Ella estaba deprimida cuando se enteró de esto.
- Denis Sergio Safra

- 17 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 oct 2022

Eso fues lo que le pasó a una amiga mia, Ana.
A los 29 años, terminó la facultad de publicidad y estaba confiada de que pronto conseguiría un enpleo en el área. Pero no fue lo que pasó. Después de buscar y buscar y no encontrar, comenzó a quedar deprimida y casi enferma.
Ana comenzó a buscar formas de no caer en la depresión por falta de trabajo y aprendió con la madre de un ex novio, a hacer artesanias en goma eva, tipo fofuchas y flores, apenas recortadas y armadas.
Ana empezó entonces a ver videos y participar de cursos y en medio de tantas ideas descubrió que trabajar la goma eva con moldes hace mucha diferencia. Hizo lindas flores y publicó en facebook. Los primeros clientes fueron las amigas y las vecinas.

Después usó los conocimientos que aprendera en la facultad para publicar sus hermosos trabajos y les encargaron tantos trabajos que tuvo que contratar a un ayudande para entregarles a tiempo.
"Ahora estoy en otro nivel, mis trabajos ya se venden solos” - dijo ella.
Te cuento esta historia porque, como Ana, hay muchas personas que necesitan ocupar la mente y las manos con algo que les conectan a cosas más simples de la vida, que les haga bien para la salud y para el bolsillo.
Por eso nos apasiona enseñar las artes de foamy (goma eva), ayudar personas a reconectarse con las cosas buenas de la vida, a trabajar haciendo lo que les gustan, uniendo lo útil a lo placentero.



Comentarios